Inicio Phoenix Contact Protección para unidades remotas de radio

Protección para unidades remotas de radio

388
0

Protección para unidades remotas de radio

El nuevo descargador VAL-MS-T1/T2 48/12.5/1+0-FM de Phoenix Contact, es una protección enchufable contra sobretensiones de Tipo 1 y Tipo 2 para alimentaciones de equipos a -48 V de tensión continua.

Este protector ha sido desarrollado para asegurar la disponibilidad máxima de los equipos en las estaciones radio base, tanto en la tecnologías de nueva generación de redes 4G/LTE como por supuesto en las redes ya existentes de 2G y 3G, evitando daños y defectos que pueden llegar a través del cableado a las unidades remotas de radio (RRH) como consecuencia de sobretensiones o de repetidas descargas de rayo.

Con su formato para montaje en carril DIN y una capacidad de derivación de 12,5 kA (10/350 us), supone la garantía de seguridad máxima para esta clase de aplicaciones. Además, gracias al concepto enchufable de la familia VALVETRAB, permite la posibilidad de sustituir con tensión el protector sin necesidad de interrumpir el funcionamiento de la unidad o afectar a ninguna otra parte de la instalación.

Este protector consta de un circuito de desconexión térmica integrado en caso de daño e indicación óptica de defecto, y está disponible en dos versiones, con o sin contacto de señalización remota.

Acorde con normas KEMA y UL, cumple con las directrices relevantes conforme a las normas VDE e IEC y, por tanto, puede emplearse a nivel internacional.