Inicio Analizadores de redes Protección y análisis de redes

Protección y análisis de redes

1311
0

Ahora, la unidad universal de protección y análisis de redes UNIVERSAL+ 7WR M1, con registro de eventos por Intensidad diferencial realiza una “foto” cuando hay un salto diferencial, detectando inmediatamente la causa de cualquier fallo, en caso de producirse.

DISMATEL, empresa dedicada a la comercialización de protecciones contra rayos y sobretensiones, anuncia la disponibilidad del modelo UNIVERSAL+ 7WR M1 de Safeline, una unidad universal de protección y análisis de redes que incorpora la pestaña de registro de eventos.

Gracias a la implementación de esta pestaña, la unidad puede realizar una “foto” cuando hay un salto diferencial. Dicha foto va con un pretrigger de 840 ms, lo que hace que se pueda analizar y saber exactamente la causa del fallo diferencial.

Para esto, ofrece una visualización gráfica y numérica en tiempo real y dispone de un osciloscopio registrador con memoria para seiscientos eventos.

Este modelo se puede programar desde la propia unidad y a través de Ethernet con servidor WEB y protocolo de comunicación Modbus TCP/IP. Dicha capacidad de programación se traduce en un uso responsable de energía, gracias al control programable de hasta diez relés y la posibilidad de establecer las horas de encendido / apagado de los equipos electrónicos.

Otras propiedades de la nueva unidad de análisis de redes

Protección y análisis de redes

En principio, la unidad UNIVERSAL+ 7WR M1 es muy fácil de usar e instalar. Tiene una pantalla LCD de 12×3 caracteres y cuatro botones, indicador LED verde de funcionamiento, pitido para los avisos acústicos y PIN de protección de cuatro dígitos, y viene preparada para su montaje en cajas normalizadas de cualquier sector.

La seguridad queda garantiza mediante doble supervisor de estado de proceso (watchdog), configuración de parámetros TCP / IP a los valores de fábrica o clave de usuario personalizable.

Además, esta caja para carril DIN de 35 mm (EN 50022) reúne otras muchas funciones necesarias al optimizar las tareas de medición, registro, supervisión y mantenimiento de las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.