Inicio Cirprotec Protector contra sobretensiones

Protector contra sobretensiones

585
0

Protector contra sobretensionesV-CHECK MPT mini, es fruto de la apuesta e inversión de Cirprotec en innovación, nace como referente de lo que debe ser un protector contra sobretensiones, con máxima protección, fácil de instalar, versatilidad, IGA integrado y que ocupe el menor espacio en los cuadros de electrificación.

El equipo está concebido para dotar a la instalación de la máxima protección independientemente del tipo de sobretensión que se produzca, combinando una protección contra Transitorias tipo 2 de 15 KA con una protección de Permanentes conforme a las exigentes especificaciones de la norma UNE-EN 50550.

Integra protección contra sobretensiones e IGA en un único dispositivo compacto. Con ello se consigue que la versión monofásica ocupe sólo 3 módulos y 7 la trifásica, cuando una protección equivalente estándar ocupa 5 y 9 respectivamente. Su reducido tamaño lo hace especialmente indicado para espacios reducidos y reformas donde el espacio del cuadro pueda suponer un problema.

Un equipo estándar de este nivel de protección tiene un cableado laboriosos, hay que conectar entre si los diferentes módulos, por el contrario, el precableado y el diseño compacto del V-CHECK MPT mini, permiten reducir en más de un 50% el tiempo de cableado y eliminar cualquier error de conexión.