Inicio Puntos de Acceso Punto de acceso inalámbrico

Punto de acceso inalámbrico

313
0

Punto de acceso inalámbrico

Tonze Technology Corporation nos muestra en sus catálogos de productos un sencillo dispositivo para acceso de redes inalámbricas con las características suficientes para las redes más comunes actualmente IEEE 802.11a+g/b.

El AW-6660 puede ser configurado como Access Point (AP), Puente, estación o repetidor. Cuenta con una única entrada Ethernet 10/100 Base-T con la que se puede acceder a la red cableada. El dispositivo tiene un puerto RSMA (Para la antena) que le permite transmitir a una frecuencia de 2.4GHz para la red g y b, tiene otro transmisor de 5 GHz para la red a. Esto le permite estar trabajando en ambas tecnologías simultáneamente.

La velocidad de transmisión de datos es la estandarizada por sus tecnologías, 11 Mbps, 108 Mbps y 54 Mbps para redes 802.11b, g y a respectivamente. Cuenta con dos dispositivos de transmisión independientes con protocolo de acceso al medio CSMA/CA con ACK con tiempo ajustable. Su software soporta protocolos TCP/IP, IPX y NetBUI, y puede ser administrado por medio de un explorador usando el servidor HTTP con el que cuenta el dispositivo, como es común en este tipo de dispositivos.

En cuanto a la seguridad, soporta hasta encriptado WEP con cifrado de 152 bits y se puede controlar el acceso y disponibilidad de internet por medio de filtrado de direcciones MAC.