Inicio LevelOne Punto de acceso para pared

Punto de acceso para pared

425
0

Punto de acceso para paredLevel One ha presentado su nuevo punto de acceso para pared administrable de muy sencillo montaje, modelo WAP-6202.

Este dispositivo guarda semejanza estética con un enchufe, de forma que queda colocado en la pared de una forma plana, muy discreta e integrada con el mobiliario de la habitación. Cabe en un socket estándar de 86×86 mm.

Como conectores físicos, disponemos de un puerto USB, otro puerto RJ11, un bloqueo de terminal para RJ11, un puerto 10/100 Mbps Base-TX, y un puerto 10/100 Mbps Base-TX PoE.

En lo que respecta al apartado inalámbrico del punto de acceso para pared, es compatible con los estándares de conectividad 802.11 b/g/n, permitiendo velocidades de hasta 300 Mbps. A nivel de seguridad, admite cifrado WEP, WPA y WPA2, a los cuales cabe añadir la compatibilidad con el estándar 802.1X que le permite ofrecer seguridad de alto nivel.

Nos permite dividir la red hasta en cuatro para ofrecer servicio a diversos tipos de usuario o colectivos, cada una de estas sub-redes con su correspondiente SSID (identificador de red inalámbrica).

También nos permite configurarlo en cuatro modos de funcionamiento distintos: router, punto de acceso, cliente y WDS. De esta forma, es posible integrarlo de una forma fácil y transparente en nuestra infraestructura de red.

Instalando el nuevo punto de acceso para pared

Es alimentado mediante PoE (Power over Ethernet, lo que significa que la corriente eléctrica le llega por el mismo cable por el que llegan los datos de red), lo que simplifica la implementación e instalación de soluciones al poder olvidar la necesidad de cableado eléctrico y la dependencia de enchufes.

Level One ha pensado este punto de acceso para pared para que pueda trabajar tanto en modo Fat como Fit. En el caso de utilizarlo como controlador de gestión de WLAN, lo utilizaremos en modo Fit.

El paquete de venta contiene el punto de acceso, el WAP-6202, así como un cable de red RJ45 y un CD con recursos (manual de usuario y QIG).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.