Inicio HSPA Punto de Acceso-Router WiFi/3G

Punto de Acceso-Router WiFi/3G

247
0

Punto de Acceso-Router WiFi3G

Xacom WiBE es un dispositivo que combina las características de Punto de Acceso y Router WiFi/3G para ofrecer y mejorar la cobertura móvil disponible. Analiza continuamente las estaciones base BTS radio seleccionando la que ofrece, en cada momento, la mejor calidad de transmisión y la mayor velocidad.

Este dispositivo tiene tecnología HSPA y proporciona velocidades de hasta 7,2 Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida. Comparándolo con otros equipos, consigue aumentar en tres veces el rango del mejor router 3G y en 10 veces el rango de un modem USB.

Incluye antenas 3G profesionales, direccionales y de alta ganancia y sensibilidad, que permiten seleccionar la mejor conexión disponible. Además, el equipo monitoriza continuamente la red 3G para asegurar que se mantiene la mejor opción posible y en caso necesario, cambiar de forma transparente para el usuario.

Proporciona conexión en lugares con baja cobertura 3G y donde no está disponible la red fija ADSL o ésta solo alcanza una velocidad baja. También ofrece conectividad a muchos terminales simultáneamente en una localización cerrada unificando y gestionando las comunicaciones wireless en una oficina.

La instalación de este equipo es muy sencilla, solo es necesario colocarlo cerca de una venta, conectar la alimentación y está listo para empezar a usarlo. Es completamente auto-configurable y su tamaño es reducido, por lo es recomendable tanto en oficinas como para usuarios domésticos.