Inicio Davantel Punto de demarcación Ethernet de última generación

Punto de demarcación Ethernet de última generación

581
0

Punto de demarcación Ethernet de última generación

Indicados para conectar las redes MPLS de nueva generación al backbone PTN (Packet Transport Networks) estos dispositivos de Risecom, representada de Davantel, cumplen los elevados requisitos a nivel de servicio.

Disponen de un SLA ‘end-to’end’ garantizado, funciones de calidad de servicio (QoS) y un completo conjunto de protocolos y funcionalidades estándar tales como IEEE802.3ah / 802.1ag, ITU-T Y.1731 y RFC2544.

Los dispositivos EDD proporcionan acceso extremo a extermo para servicios L2 VPN, backhaul IP RAN y soportan la provisión de múltiples servicios diferenciados a cliente final. Finalmente, los dispositivos EDD proporcionan protección mediante Carrier Ethernet Ring y dual-homing y algunos modelos son escalables a 10Gbps.

El ISCOM RAX711 es un punto de demarcación (EDD) de última generación. Dispone de dos interfaces GE SFP hacia el lado red (NNI) y 4 interfaces COMBO hacia el lado usuario (UNI).

Puede ser implementado en servicios E-Line, E-LAN y E-Access para Mobile backhaul, comunicaciones corporativas o de acceso SMBE. El dispositivo permite asegurar el SLA de rendimiento extremo a extremo gracias a su hardware de última generación de acuerdo a los estándares OAM, CFM e Y.1731. La tecnología H-Qos permite diferenciar flujos y asegurar prioridades de tráfico dentro de cada EVC. También soporta el estándar ITU-T G.8032/1 para proporcionar protección lineal o en anillo con recuperación en tiempo inferior a 50 ms. Además, dispone de una versión especial que incorpora el estándar ITU-T G.8262 SyncE para transporte de sincronización a través de redes Ethernet.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto