Inicio AirLive Puntos de acceso

Puntos de acceso

356
0

Puntos de acceso Desde que presentó su primer AP multifuncional en 2002, los puntos de acceso de AirLive han sido reconocidos por su confiabilidad y rendimiento. En esa misma línea, el nuevo AP60 resume ese legado pero agrega más potencia y prestaciones.

En realidad, nace de la combinación de los modelos WL-5460AP y WL-5470AP, dos productos que se han mantenido en el primer lugar de ventas en los últimos años.

El AP60 posee un radio 11b/g/n de largo alcance que puede entregar hasta 29 dBm de potencia de salida (limitada a 20 dBm en la Unión Europea y 23 dBm en los EE.UU.), lo que significa que tiene hasta 5 veces la cobertura de un punto de acceso inalámbrico estándar. Además, posee una transferencia máxima de 150 Mbps y es completamente compatible con dispositivos 11g/b.

Por otro lado, incluye 9 modos wireless para funcionar en distintos ambientes de aplicación y a pesar de su pequeño tamaño e incluye 4 puertos LAN. Uno de ellos también funciona como puerto PoE pasivo y puerto WAN.

Otras características son la creación de hasta 5 APs virtuales, programación wireless (Wireless Scheduling), y AP Verde que utiliza la mitad de energía comparado con otros puntos de acceso.

Funciona con una utilidad denominada “IP Finder” que permite administrar y detectar IPs. De esta manera, el usuario puede detectar el AP, las cámaras IP e incluso cambiar IP, contraseña, SSID y encriptación.