Inicio Armarios murales Rack modular

Rack modular

1509
0

Rack modular

Rittal presentó durante la CeBIT 2012 bajo el nombre “TS IT” por primera vez un sistema de racks completamente nuevo como futuro estándar mundial en la técnica de redes y servidores.

Con el nuevo armario rack, se ha logrado cumplir, con un único sistema como producto en serie, prácticamente todas las exigencias puestas a racks modulares y flexibles para redes y servidores.

Se ha construido de forma que su montaje se realiza en un momento, sin herramientas y por una sola persona. El lateral es de dos piezas, primero se inserta la pieza superior y a continuación la inferior. No es necesario atornillar. Los accesorios, como guías deslizantes, bandejas para aparatos, guías telescópicas y demás, también se instalan sin herramientas simplemente se encajan en los perfiles posteriores y se cuelgan en los perfiles frontales.

Si se desea modificar los niveles de 19˝ sólo es necesario desatornillar la fijación rápida, deslizar en la posición correcta y bloquear. La pieza guía desplazada lateral permite realizar un equipamiento interior asimétrico, así como medidas de montajes alternativas (como 21˝, 23˝, 24˝). Los cierres rápidos del lateral disponen de un cierre integrado y un bloqueo interior adicional para aumentar la seguridad.

En todas las puertas pueden montarse bisagras de 180° y empuñadura Confort, así como cierres individuales en la parte posterior.

También existen puertas transparentes para la climatización de racks y puertas perforadas para la climatización de salas con un 85 % de superficie libre, un valor de caudal de aire no alcanzado hasta ahora. Las puertas dorsales partidas a partir de una altura de 1800 mm permiten una ubicación optimizada al espacio y son ideales para asegurar las vías de emergencia. El rack TS IT se caracteriza, además, por una estanqueidad suficiente para necesidades de extinción con gas. El techo multifuncional se encuentra equipado con escobillas en toda la profundidad del rack para la entrada lateral de cables, así como el guiado directamente detrás de la escobilla. También dispone de una escotadura para módulo ventilador para la climatización activa y pasiva.

Ya se encuentra preparado para el Dynamic Rack Control o para una sencilla gestión del cableado. Retículas integradas permiten establecer de forma directa la distancia de niveles y posicionar fácilmente los componentes.

También dispone de rotulación de las UA delante y detrás de fácil lectura desde la parte frontal.

Resultado de su estanqueidad, que no impide una flexibilidad máxima a la hora de realizar una climatización de racks, Inline o de salas, así como el cierre lateral variable mediante escobilla continua, ofrece una alta eficiencia energética.