Inicio Comunicaciones Radio de 4.4 GHz

Radio de 4.4 GHz

291
0

Radio de 4.4 GHz RADWIN han anunciado la ampliación del portfolio de productos RADWIN 2000 al incorporar la frecuencia de banda 4.4 – 5.0. GHz. Los sistemas RADWIN 2000 C 4.4 GHz ofrecen a los ejércitos de Europa y a la OTAN robustez, alta capacidad y elevado rendimiento necesario para soportar cualquier tipo de aplicación militar, desde comunicaciones en el campo de batalla, conectividad de radio móvil de tierra (LMR), seguridad pública, video vigilancia hasta la seguridad del perímetro y de fronteras.

Los enlaces se caracterizan por su avanzada tecnología y funcionalidades totalmente probadas en el mercado que han hecho que estos productos lideren el espacio punto a punto en bandas por debajo de los 6 GHz.

El sistema proporciona ultra-alta capacidad de hasta 100 Mbps a distancias de hasta 120 km y ofrece voz, vídeo y datos en un único enlace. Las radios incorporan tecnologías avanzadas como MIMO y OFDM junto con exclusivos protocolos propietarios que garantizan una robustez inigualable y capacidad operativa en las bandas por debajo de los 6 GHz.

Son extremadamente rápidas y fáciles de instalar, lo que es fundamental en desarrollos donde es imperativo establecer una red de comunicaciones de forma inmediata. 

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto