Inicio Ceragon Radioenlaces Ethernet

Radioenlaces Ethernet

233
0
Compartir

Radioenlaces Ethernet

Tras la reciente compra del fabricante noruego NERA, Ceragon, representada de Alora Soluciones, ha pasado a ser la primera compañía especialista en radioenlaces del sector, y la cuarta del mercado en cuanto a número de equipos desplegados, si incluimos a los proveedores generalistas.

A nivel de producto, acaba de lanzar dos nuevas plataformas que completan la gama de soluciones radio Ethernet FibeAir IP-10.

La primera de estas, el modelo IP-10C es un  exterior y compacto para carrier Ethernet hasta 1 Gbps, con alimentación a -48 VDC, bajo consumo y de instalación rápida y sencilla.

El segundo modelo presentado, es el IP-10Q, para agregación de alta densidad Ethernet & IP/MPLS. Admite hasta 4 portadoras (XPIC opcional) y configuraciones desde 1+0 hasta 4+0 o 2+2, siendo completamente modular, redundante y sin punto de fallo único.

Al mismo tiempo se han incorporado nuevas y atractivas funcionalidades a la familia de productos, entre las cuales destacamos su nueva frecuencia de 24 GHz sin licencia, con una limitación de PIRE de 100mw (20dBm), ideal para despliegues de corta distancia.

Igualmente, sus mejores técnicas de compresión de cabeceras y datos (payload) que se traducen en un incremento de la capacidad que depende del tipo de tráfico soportado, así como la utilización asimétrica de los canales concedidos para una mayor optimización del ancho de banda asignado (pendiente de aprobación por cada regulador), son otras de sus excelentes características.

Realizan gestión de servicios Ethernet extremo a extremo, con provisioning, OA&M o SLAs y Pseudowire PWE3 o emulación de circuitos TDM sobre IP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor