Inicio devolo Regalo a los lectores de instaladoresdetelecomhoy.com

Regalo a los lectores de instaladoresdetelecomhoy.com

204
0

Regalo a los lectores de instaladoresdetelecomhoyEstimado lector, por segunda vez, hemos llegado a un acuerdo con la compañía devolo, fabricante de los mejores PLC Powerline del mercado actual para poder regalar una pareja de estos cómodos dispositivos entre nuestros nuevos suscriptores.

Tan sólo es necesario acudir a nuestra página de suscripción y hacerse suscriptor (completamente gratuito y sin más obligaciones) de nuestro periódico instaladoresdetelecomhoy.com.

Entre todos los nuevos suscriptores que recibamos desde hoy hasta el próximo 16 de junio 2013, realizaremos un sorteo y el ganador obtendrá una pareja de esta excelente solución para ampliar inteligentemente la red inalámbrica su empresa u hogar.

Los dLAN 500 WiFi incorporan la tecnología WiFi Move Technology de devolo, que no sólo ofrece la mejor cobertura Wi-Fi posible, sino que también permite a cualquiera, no sólo a especialistas, acceder a la red del hogar u oficina de una manera extremadamente sencilla.

No deje pasar esta oportunidad única y suscríbase a nuestro Semanario de noticias para instaladores de Telecomunicaciones.

Ayer 17 de junio de 2013 se realizó el sorteo de este obsequio. Don Miquel, Gómez Lázaro, de Girona, fue el ganador.