Inicio Extensores Regenerador de señal y extensor de audio

Regenerador de señal y extensor de audio

324
0

Regenerador de señal y extensor de audio

Extron Electronics ha introducido el DVI 110 Plus, un regenerador de señal y extensor de audio con EDID Minder para sistemas audiovisuales.

El DVI 110 Plus redefine señales DVI-D marginales o ruidosas en la fuente, asegurando así una calidad digital estable. También acepta audio estéreo informático no balanceado y lo convierte en audio estéreo balanceado para eliminar el ruido normalmente asociado con audio no balanceado sobre grades distancias de cable.

El EDID Minder mantiene la comunicación EDID continua con la fuente y garantiza la salida de vídeo apropiada, incluso si el display está apagado.

Este regenerador-extensor se encuentra disponible en formatos Decora-style y APP para mejorar el rendimiento de sistema al minimizar el ruido de señal y aumentar la estabilidad de la salida de la fuente.

Se puede usar conjuntamente con un ecualizador de cable Extron 101 o HDMI 101 Plus para proporcionar una calidad de imagen óptima, con productos DVI o HDMI con ecualización de cable de entrada, como tarjetas de matriz.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto