Inicio Comunicaciones Repetidor inalámbrico a 300 Mbps

Repetidor inalámbrico a 300 Mbps

195
0

Repetidor inalámbrico a 300 Mbps

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad del extensor de cobertura de red inalámbrica N a 300 Mbps, modelo TEW-736RE, que ha sido diseñado para ofrecer una solución fácil de configurar y usar.

El TEW-736RE se convierte en el mejor aliado a la hora de eliminar zonas sin cobertura de la red doméstica. Para ello, cuenta con configuración sencilla mediante el botón WPS, antena con tecnología MIMO y cifrado avanzado para proteger los datos.

La puesta en marcha es muy fácil, ya que elimina la necesidad de instalar controladores. El usuario solo tiene que presionar el botón de “Configuración Protegida Wi-Fi” (WPS) de su router o punto de acceso y del propio TEW-736RE para extender la cobertura de la red inalámbrica existente.

La tecnología MIMO de la antena ayuda a incrementar la cobertura a una velocidad de datos de hasta 300 Mbps, mientras que los indicadores LED muestran el estado del dispositivo (Alimentación, LAN, WPS y Wireless).

Además, el cifrado avanzado (WEP de 64 y 128 bit y WPA / WPA2-PSK) garantiza la seguridad de los datos y la tecnología de Calidad de Servicio Multimedia (WMM) gestiona las prioridades en el tráfico de audio y vídeo.

Las características se completan con un puerto Ethernet a 10/100 Mbps, compatibilidad con los estándares IEEE 802.11 b/g/n y tecnología GREENnet para reducir el consumo de energía.

El extensor de cobertura de red inalámbrica N a 300 Mbps, modelo TEW-736RE, se presenta con una garantía de tres años y ya está a la venta a través de los socios en línea y minoristas de TRENDnet.