Inicio Harting RJ para 10 Gigabit Ethernet

RJ para 10 Gigabit Ethernet

294
0

RJ para 10 Gigabit Ethernet

Mouser electronics anuncia un concepto innovador de interfaz RJ45 de alta velocidad para cables de datos que ofrece un tiempo mínimo de terminación en campo sin herramientas. Con prestaciones de alta velocidad, este conector, fabricado por Harting, alcanza la categoría 6 / clase de transmisión EA hasta 500 MHz, para 1 y 10 Gigabit Ethernet.

Tiene aplicaciones de Ethernet en la Industria, tecnología de redes y equipos técnicos en edificios, así como para automatización de fábrica (instalación a nivel de campo), para integración del mismo módulo de datos RJ45 en las familias de producto HARTING con protección IP 65/67, como HARTING PushPull, Han® 3A y muchas otras o en sistemas de pantallas de información y cámaras de video-vigilancia.

Permite su terminación en campo sin herramientas de forma fácil y fiable con un ahorro de tiempo de hasta el 30% y el uso de cables con diámetros de 4.5 a 9 mm así como secciones de conductores desde AWG27 hasta AWG22 (tanto sólidos como multifilares).

Se ha diseñado con tecnología de conexión RJ45 basada en categoría 6 / clase de transmisión EA hasta 500 MHz para 1 y 10 Gigabit Ethernet y se puede utilizar en una gran gama de envolventes, como PushPull V4 y V14, Han® 3ª, Han-Max® e IP20.

Está adaptado para permitir su utilización en switches multipuerto gracias a su diseño robusto, muy adecuado para uso industrial.