Inicio Firewalls Router con Firewall y antivirus

Router con Firewall y antivirus

102
0
Compartir

Router con Firewall y antivirus

Netgenie, distribuido por la empresa Ultimobyte, anuncia el nuevo router que proporciona una zona de control para acceso a Internet que permite filtrar contenidos, acceso a determinadas páginas o configurar una solución de antivirus personalizada provista de Protección Unificada AnteAtaques (UTM).

El router se caracteriza por su sencilla configuración, con antivirus, cortafuegos y sistema de control de acceso a Internet de los usuarios. Además, el sistema ofrece informes en tiempo real de la actividad de los usuarios de la red, las aplicaciones utilizadas, webs más visitadas, informes de antivirus, entre otros.

Crea una zona Wi-Fi segura que puede compartir en la oficina con los beneficios del Filtro de Contenidos Web (firewall), que permite hacer uso de la red de un modo eficiente, eliminando el acceso a información improductiva para el negocio. Incorpora Firewall, anti-virus, sistema de prevención de intrusos, conectividad móvil alternativa 3G y filtrados avanzados de Internet. Ofrece seguridad para múltiples dispositivos tales como ordenadores de sobremesa, portátiles, PDA, smartphones y mucho más. Permite el control de aplicaciones como skype, mensajería instantánea, etc. y todo en un único punto de acceso inalámbrico que se conecta a la puerta de enlace de Internet.

El administrador podrá acceder al panel de gestión desde dentro de la oficina o en modo remoto, para visualizar informes de la actividad de los empleados, para visualizar las acciones que han sido bloqueadas, los virus que han sido eliminados y para configurar la herramienta.

Una sola unidad protege hasta diez dispositivos de acceso a Internet, distribuidos en un máximo de ocho usuarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor