Inicio Routers Router con VPN y Dual-WAN

Router con VPN y Dual-WAN

382
0

Router con VPN y Dual-WAN

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia la última incorporación a su familia SafeStream™, el nuevo TL-ER6120, un router Gigabit VPN con dos puertos WAN que posee unas excelentes capacidades de procesamiento de datos.

Siendo el modelo más alto de la gama TP-LINK, este dispositivo incluye un gran número de potentes funcionalidades, como la capacidad de creación de túneles VPN (hasta 100 IPSec, 32 PPTP y 32 L2TP simultáneos) o sus dobles puertos WAN Gigabit con balanceador de cargas que permiten cubrir distintas necesidades de acceso a Internet empleando un único dispositivo.

Permite bloqueo de aplicaciones (para P2P, Mensajería Instantánea, Redes Sociales, etc.) dando un gran rendimiento para VPN (130 Mbps) y NAT (350 Mbps).

Otras funciones avanzadas incluyen control de acceso, defensa contra ataques DoS, control de ancho de banda, limitación de sesiones y soporte de servidor PPPoE.

Todas estas funcionalidades permiten al dispositivo satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas, hoteles y comunidades con grandes volúmenes de usuarios que requieren de redes eficientes, fáciles de gestionar, con un alto nivel de seguridad y alta disponibilidad.

Dentro del apartado de la seguridad contra ataques externos, incorpora medidas de protección automáticas para detectar y bloquear ataques por denegación de servicio (DoS) del tipo inundación TCP/UDP/ICMP, escaneo TCP, ping de la muerte y otras amenazas relacionadas.

Asimismo, integra un puerto para DMZ por hardware que permite a los administradores de la red configurar servidores públicos sin exponer su red interna y evitar así ataques desde el exterior.

Por otro lado, ofrece funciones para realizar una mejor gestión de la red interna, tales como la posibilidad de que los administradores puedan establecer reglas para bloquear sitios web específicos y aplicaciones de mensajería instantánea y P2P mediante un simple clic, así como restringir a los usuarios el acceso a servicios específicos como FTP, HTTP y SMTP.

Finalmente, la tecnología profesional de protección contra rayos que incorpora, está diseñada para evitar que las sobretensiones eléctricas penetren en el interior del dispositivo y que éste pueda descargarse a tierra sin sufrir ningún daño.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto