Inicio Routers Router de banda ancha

Router de banda ancha

296
0

Router de banda ancha

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su nuevo router de banda ancha Barricade™ Wireless xDSL/Cable, que incluye 4 puertos LAN 10/100 Mbps, un puerto WAN 10/100 y un punto de acceso de 150 Mbps. Basado en tecnología 802.11n combinada con una antena externa de largo alcance, el router proporciona un rendimiento mejorado y cobertura WiFi ampliada, eliminando puntos muertos en las redes domésticas y de oficinas.

Es la solución ideal para pequeñas oficinas que quieren compartir su conexión a Internet y no necesitan forzosamente un ancho de banda adicional al que proporcionan los productos 300 Mbps. El soporte para el sistema de distribución inalámbrico (WDS) proporciona capacidades de puenteo sin fisuras para ampliar la red inalámbrica y el WiFi multimedia (WMM) permite a los usuarios disfrutar de aplicaciones en tiempo real como video y voz desde cualquier punto en la oficina o en el hogar.

Además, se proporciona una seguridad rigurosa gracias a los últimos estándares de encriptación inalámbrico WPA y WPA2, así como WPS (WiFi Protected Setup) y desactivar la transmisión la SSID que previene de potenciales intrusos.

Soporta un elevado nivel de seguridad tanto inalámbrica como por cable para garantizar que los datos están bien protegidos. Por ejemplo, se incorpora un firewall NAT (Networks Address Translation) con SPI (Stateful Packet Inspection) para ayudar a proteger a los usuarios internos frente a ataques externos. La seguridad inalámbrica incluye soporte personal y profesional WPA/WPA2 así como WPS (WiFi Protected Setup), tanto para configuración por PIN como presionando un botón, permitiendo a los usuarios beneficiarse de una seguridad inalámbrica genuina en un solo clic.

También permite identificadores de servicios múltiples (SSIDs), hasta 4 concurrentes. Esto permite seguridad y control de acceso para los diferentes segmentos de la red WiFi, permitiendo por tanto al router proporcionar redes WiFi separadas tanto para uso público como privado sin sacrificar la seguridad.

Una antena externa de largo alcance 5 dBi permite señal WiFi para cubrir un área más ancha que un router estándar conantenas 2 dBi.