Inicio Inalámbrico Router IPv6-Ready Wireless ADSL/ADSL2+

Router IPv6-Ready Wireless ADSL/ADSL2+

404
0

Router IPv6-Ready Wireless ADSL/ADSL2+

SMC Networks, proveedor de hardware LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha, anuncia el lanzamiento de SMC7904WBRA-N2 BarricadeTM, un router inalámbrico tres en uno de alto rendimiento ADSL2/ADSL2, que incluye un módem ADSL, cuatro puertos Fast Ethernet, un puerto USB 2.0 para dispositivos de almacenamiento externo, y funcionalidad inalámbrica 802.11n de alta velocidad de hasta 300 Mbps.

Ofreciendo calidad de servicio (QoS) y múltiples capacidades de seguridad, el router preparado para IPv6 es la solución ideal, rentable tanto para usuarios domésticos como para oficinas, que transmite vídeo de alta calidad y archivos de audio, manteniendo una seguridad sólida y una flexibilidad óptima.

Para proporcionar el mejor rendimiento DSL posible, soporta los últimos estándares ADSL y ADSL2 +, con hasta 24 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida y una tasa de largo alcance desde el sitio del ISP DSLAM. Esto permite a los usuarios compartir una conexión DSL de alta velocidad a Internet, música, videos, fotos y dispositivos opcionales tales como un disco duro externo USB o un dispositivo NAS (Network Attached Storage) con múltiples usuarios. Además, el motor QoS integrado en el router ayuda a priorizar el tráfico de Internet para permitir en llamadas telefónicas basadas en VoIP y los juegos online sin interrupciones.

Además de incluir cable de seguridad NAT / NAPT, Listas de Control de Acceso (ACLs), protección de firewall a través de SPI, así como filtrado IP/puerto/MAC, este nuevo router ofrece capacidades de seguridad inalámbrica incluyendo WPA/WPA2-PSK, IEEE 802.1 X, WPS e filtrado inalámbrico de direcciones MAC.

Con soporte para proxy IGMP y IGMP, el router está diseñado para permitir a los usuarios una capacidad excelente de IPTV streaming, y también incluye un asistente de instalación fácil de usar con perfil ISP incorporado, por lo que la configuración es rápida y fácil. Una vez seleccionados el país y el ISP, los parámetros ADSL se establecen automáticamente.