Inicio Routers Router profesional

Router profesional

468
0

Router profesional

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia la última incorporación a su familia SafeStream™, el nuevo Router VPN Gigabit Dual-WAN TL-ER6120, una solución Gateway VPN para el mercado profesional, orientado a las pymes, hoteles y entornos donde se manejan grandes volúmenes de usuarios que demandan una red eficiente y fácil de gestionar, con un elevado nivel de seguridad.

Así, el router presenta capacidades de conectividad VPN de alto rendimiento y muy seguras, basadas en IPsec/PPTP/L2TP, balanceo de cargas, control de acceso, bloqueo IM/P2P, defensa DoS, control de ancho de banda, límites de sesión así como servidor PPPoE integrado.

El motor VPN incorporado permite al router soportar y gestionar hasta 100 conexiones VPN IPsec LAN-to-LAN o Client-to-LAN a través de 32 túneles concurrentes con un throughput NAT de hasta 350 Mbps y un throughput VPN de hasta 130 Mbps.

Para la defensa contra ataques externos, incorpora protección automática para detectar y bloquear ataques por denegación de servicio. Además el router incorpora un puerto hardware DMZ que permite al usuario establecer servidores públicos sin exponer la red interna a posibles amenazas de ataques externos. Para una mejor gestión de la red interna, permite a los administradores establecer normas para bloquear sitios web específicos y aplicaciones IM/P2P con un solo click y permitir a los empleados a utilizar servicios específicos como el FTP, http o SMTP.

Además el dispositivo incorpora 3 puertos combinables que pueden ser establecidos tanto en LAN como en WAN, permitiendo al router soportar hasta 4 puertos WAN para satisfacer las necesidades de acceso a Internet a través de un único dispositivo.

Con las funciones de control de ancho de banda basado en IP y límite de sesión, los administradores de red pueden gestionar de forma flexible el ancho de banda de la red y optimizar su uso.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto