Inicio Inalámbrico Router VPN Wireless Gigabit

Router VPN Wireless Gigabit

460
0

Router VPN Wireless Gigabit

Sitecom lanza al mercado el modelo WLR-4002B Wireless Gigabit VPN Router N300, integrante de la gama ForBusiness para pequeñas oficinas y oficinas domésticas.

Es el compañero ideal para pequeñas oficinas y ofrece una solución VPN fiable y rentable. El router admite cinco túneles VPN simultáneos y permite que se conecten a la red de la oficina, a la vez y de manera segura, hasta cinco usuarios remotos que pueden conectarse al router de manera inalámbrica gracias al punto de acceso inalámbrico integrado o a través del cable, conectándose a uno de los siete puertos de red Gigabit.

Con varios niveles de seguridad, incluida Sitecom Cloud Security, para proteger todos los dispositivos conectados de los peligros de posibles delitos informáticos, ofrece una completa solución para establecer una buena red empresarial de pequeño tamaño.

Gracias a la función VPN, los empleados pueden acceder, de manera remota, a todos los archivos que tienen disponibles en la oficina de manera tan segura como si estuvieran allí. El router VPN admite hasta cinco túneles VPN de manera simultánea. Para una configuración VPN óptima, tiene integrados un servidor y un cliente VPN que admiten casi cualquier política VPN requerida.

Admite los protocolos de autenticación y cifrado de clase empresarial IPSec, PPTP y L2TP y puede también gestionar tráfico transferido. Esto permite a los usuarios establecer su VPN de manera más flexible.

Está equipado con siete puertos Gigabit LAN, que ofrecen el rendimiento necesario para conectar dispositivos de red y transferir archivos y datos a máxima velocidad. El switch integrado no solo garantiza el máximo rendimiento sino que también permite ahorrar energía ya que si no se transmite ningún dato a uno de los puertos, el consumo de alimentación se interrumpe automáticamente.

La seguridad de la red es de máxima importancia para las pequeñas empresas ya que sus servidores almacenan información clave y datos de clientes confidenciales.

Protege los datos y las comunicaciones empresariales confidenciales con varios niveles de seguridad. La sólida seguridad empresarial incluye firewall con control de estado, defensa de denegación de servicio (DoS) y filtrado de direcciones MAC, IP y URL para proteger la red. Para garantizar la seguridad inalámbrica inmediata, ya viene protegido mediante contraseña inalámbrica WPA2 individual. Sitecom Cloud Security es una solución de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) que protege a todos los dispositivos que se conectan al router a través de cable o de manera inalámbrica de virus, malware, phishing y otras formas de delitos informáticos.

Para sacar el máximo partido del router VPN durante muchos años, es compatible con IPv6, lo que permite a los usuarios empresariales emplear aplicaciones de establecimiento de redes futuras y sistemas de funcionamiento sin costosas actualizaciones.