Inicio Patton Routers multi-link

Routers multi-link

271
0

Routers multi-link Patton Electronics anuncia nuevas líneas de productos que permiten utilizar servicios Premium basados en la nube y en comunicación M2M para empresas, operadoras, instituciones e infraestructura nacional crítica.

La gama BODi rS (BD004 / BD007 / BD1000) es una serie de routers para Internet con ancho de banda bajo demanda que posibilitan la conectividad rápida multi-link con 3G, 4G, y VSAT.

Esto se traduce en una conexión multi-WAN que lucha eficazmente contra la productividad que se desperdicia por unos accesos a Internet lentos y mal planificados. La conexión de VPN (red privada virtual) con el balanceo de carga WAN ofrece la misma velocidad que el MPLS (Multiprotocol Label Switching). Vinculando hasta siete enlaces 3G/4G/LTE, WiFi/WiMAX, la línea de productos BODi ofrece una agregación muy rentable, eficiente y con ancho de banda bajo demanda para negocios y lugares donde el uso del ancho de banda es fundamental (bancos, hospitales, hoteles, medios de transporte, estaciones eléctricas, etc.).