Inicio SAIs SAI modular hasta 100 kVA

SAI modular hasta 100 kVA

308
0

SAI modular hasta 100 kVA

SLC Adapt es un SAI modular fabricado por Salicru y formado por módulos de 10 kVA cada uno, disponible en sub-racks de 50 (5 módulos) y 100 kVA (10 módulos), cuya principal ventaja es que es escalable, lo que quiere decir que puede aumentar el número de módulos hasta alcanzar una potencia de 100 kVA.

Un módulo de control centralizado es el encargado de la monitorización del sistema, las comunicaciones y la configuración.

Diseñado para mejorar la redundancia en la seguridad, se adapta perfectamente a los requerimientos de los racks de comunicación de CPDs, telecomunicaciones o centros de cálculo, con el valor añadido de poder adaptarse a las necesidades de crecimiento futuro que pueden presentar estos centros.

Entre sus ventajas se encuentra su fácil mantenimiento y la reducción de costes de estructura y espacio. Puede ser integrado en racks existentes o bien en armarios rack acabados que incluyen seccionadores de entrada/salida, bypass de mantenimiento y back-up; las baterías pueden ir alojadas en el mismo armario o en armarios adicionales en función de las configuraciones de potencia y autonomía deseadas.