Inicio Ayscom Seminario sobre la realidad de los Firewalls

Seminario sobre la realidad de los Firewalls

120
0
Compartir

Seminario sobre la realidad de los Firewalls¿Realmente protegen o limitan su red y su negocio?

El próximo 5 de Junio, de 9.30 a 13.30 horas y en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, de Madrid, la firma asycom realizará un seminario sobre las posibilidades de los Firewalls.

Si le preocupa conocer el verdadero nivel de protección del dispositivo que va a comprar o que ya tiene implementado y el impacto que produce en el rendimiento de su red, este seminario le ayudará a evaluar sus soluciones de protección teniendo en cuenta los efectos sobre el rendimiento de las aplicaciones y las comunicaciones corporativas. Lo que es especialmente relevante entre las firmas que necesitan aplicar una protección especial sobre sus redes a la vez de mantener una baja latencia y un alto rendimiento durante las transacciones de sus clientes.

A medida que aumenta el negocio y el volumen de datos, se hace más importante asegurarse que la solución de seguridad no se convierte en un cuello de botella para la productividad y rentabilidad.

Asimismo la seguridad debe estar garantizada en todo momento, protegiendo la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de las compañías y sus clientes.

Conozca el rendimiento de los servicios e infraestructura de su red y el nivel real de protección ante condiciones de carga realista a la vez que se verifica el cumplimiento de las directivas de seguridad.

Se realizará un laboratorio práctico mostrando resultados en el seminario con validación de sus plataformas de seguridad frente a ataques DoS y DDoS, vulnerabilidades y malware o simplemente, ante ladrones de datos y vectores de ataques.

Es un seminario dirigido a responsables de seguridad de red, seguridad informática, sistemas, arquitectura sw, desarrollo de negocio, planificación e innovación, desarrollo de webservices y cloud, operación y mantenimiento, etc.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de esta noticia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor