Inicio Network Technologies Sensor de CO₂, temperatura, humedad y punto de rocío E-CO2-THS

Sensor de CO₂, temperatura, humedad y punto de rocío E-CO2-THS

604
0

Certificado según diversas normativas internacionales, el sensor de CO2, temperatura, humedad y punto de rocío E-CO2-THS ofrece una gran precisión, con unos márgenes conocidos.

NTI (Network Technologies Incorporated), se sale de su línea de productos habitual en el sector audiovisual y KVM, para ofrecer el nuevo sensor de CO₂, temperatura, humedad y punto de rocío E-CO2-THS.

Dicho sensor destaca por su capacidad para medir concentraciones de CO₂ de entre 400 y 2000 ppm con una precisión de ±(5% de la lectura + 50 ppm) a 25 grados centígrados. Utiliza un elemento de detección de infrarrojos no dispersivos (NDIR) para garantizar la fiabilidad de sus mediciones de CO₂.

Sensor de CO2, temperatura, humedad y punto de rocío E-CO2-THS

Además, mide temperaturas que oscilan entre los -10 y los +60 grados, y humedad relativa del 0 al 100% con una exactitud en la temperatura de ±0,80 grados dentro del rango de +15 a +35 grados y ±1,50 grados en su rango completo.

La precisión en la medición de la humedad varía, siendo de ±6% RH para un rango de 20 a 65% RH a temperaturas entre 15 y 35 grados, y de ±9% RH para el rango completo de humedad y temperatura.

Integración y compatibilidad

Es muy resistente a influencias externas en el cable, gracias a su señal de salida digital. Se conecta mediante un conector RJ45 y opera con un suministro de voltaje de 5 VCC, utilizando comunicación RS485 a una tasa de datos de 96 kbps. Su diseño es compatible con cables CAT5/5e/6/6a de hasta 15 metros, y puede ser extendido hasta 305 metros utilizando el E-RJ8-RS485 Sensor Port Hub o hasta 2 kilómetros mediante el E-FSC Fiber Converter/Extender, lo que facilita su uso en instalaciones grandes como hospitales o instalaciones industriales.

Además, está diseñado para funcionar con las unidades E-2D/5D/16D, siendo compatible únicamente con las versiones Rev C del modelo E-2D, que cuenta con dos entradas de energía. No es compatible con el modelo E-SEMS-16(U).

Este dispositivo cumple con las normativas regulatorias CE y RoHS, asegurando su conformidad con los estándares ambientales y de seguridad europeos.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el E-CO2-THS. Y en nuestro monográfico Especial Sensores, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.