Inicio Audio Sistema automatizado de audio distribuido

Sistema automatizado de audio distribuido

789
0

El nuevo sistema automatizado de audio distribuido para viviendas y comercios Hi-Fi 2 permite controlar y compartir fuentes de sonido y música en función de las necesidades de cada momento.

Sistema automatizado de audio distribuido CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del sistema de audio distribuido Hi-Fi 2 de Leviton, que permite controlar fuentes de sonido y música en oficinas, viviendas y comercios y así adecuarse a las necesidades de cada momento.

Esta solución revolucionaria, que se puede completar con otros sistemas de automatización de Leviton, comparte las fuentes de música (como iPod, radio, televisor, ordenador o home cinema) en otras habitaciones de la oficina, hogar u otras dependencias de un establecimiento.

El Hi-Fi 2 está diseñado para integrarse con el principal amplificador montado en un Centro de Medios Estructurado de Leviton y cuenta con el respaldo de altavoces de pared y techo para dotar de un aspecto uniforme. También es posible compartir música de forma inalámbrica mediante Bluetooth.

El sistema automatizado de audio puede gestionar hasta cuatro u ocho fuentes y hasta cuatro u ocho zonas, pudiéndose ampliar a dieciséis. Además, la base HAI permite compartir la música del iPod/iPhone a través de una red cableada o inalámbrica y distribuir el sonido.

Por ejemplo, podemos “apagar” el audio externo de algunos equipos a partir de las 22:00 horas o “despertarnos” con las noticias de la radio a las 6:00 horas.

Instalación del sistema automatizado de audio

Con el soporte local de CMATIC, los productos de Leviton se adaptan a los requisitos de cualquier aplicación residencial o comercial al proporcionar una gama completa de soluciones que combinan funciones de seguridad, conectividad, automatización, gestión energética y control de info-entretenimiento.

El distribuidor mencionado en esta noticia también suministra productos de cableado para infraestructura de red, centros de datos y aplicaciones industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.