Inicio Comunicaciones Sistema de interfonía rugerizado

Sistema de interfonía rugerizado

312
0

Sistema de interfonía rugerizado  Xacom Helios IP Safety es un intercomunicador que proporciona una comunicación bidireccional entre dos lugares distantes ante situaciones de emergencia. Cuenta con una carcasa rugerizada que cumple con la normativa IP69K garantizando su buen funcionamiento incluso en condiciones extremas.

Este equipo permite ser fácilmente localizable gracias a su llamativo color naranja y a su botón iluminado, de acero inoxidable, consiguiendo que no pase inadvertido. Además, es resistente ante condiciones climáticas adversas, polvo, agua, daño mecánico y manipulación brusca.

El potente reproductor de 10 w con dos micrófonos integrados y la supresión inteligente del eco garantizan una comunicación bidireccional comprensible y de alta calidad, incluso en entornos con un elevado nivel de ruido, como pueden ser naves industriales o infraestructuras de transporte.

Utiliza para la comunicación el protocolo estándar SIP, por lo que la compatibilidad con productos de otros fabricantes está garantizada. Cuenta con la posibilidad de alimentación PoE o mediante fuente externa, adaptándose así a cualquier escenario.

Está recomendado su uso en lugares como puestos SOS, prisiones, transporte blindado, aeropuertos, garajes, centros comerciales, etc. Su sencillo uso y la gestión a distancia permiten un control efectivo del equipo para cualquier tipo de usuario.