Inicio Bridgetek Sistema de reserva de mesas y salas de juntas

Sistema de reserva de mesas y salas de juntas

855
0

El nuevo sistema de reserva de mesas y salas de juntasen oficinas, junto a las pantallas PDM y PRM ayudan a mejorar la gestión de los espacios y reducir los costes operativos del día a día en los centros de trabajo.

Bridgetek amplía su catálogo de soluciones de automatización de edificios PanL con un nuevo producto destinado a oficinas, donde puede ayudar a mejorar la gestión de los espacios y así reducir los costes operativos del día a día.

Gracias al nuevo PanL Desk Manager (PDM), las compañías pueden gestionar las instalaciones compartidas donde se ponen en marcha políticas de “hot desking – oficinas flexibles”. La reserva de los espacios se puede llevar a cabo de una manera más efectiva y, en consecuencia, se maximiza el retorno de la inversión.

Cada mesa incluida en el PDM tiene una pantalla PanL35L conectada un portal web a través de los puntos de acceso Wi-Fi. Esta pantalla TFT de 3.5” (320 x 240), que se distingue por un brillo de 500 cd/m² y una paleta de 16,7 millones de colores, cuenta con una tira led RGB que muestra el estado de la mesa.

Diseñadas para integrarse en los nuevos entornos corporativos, las unidades Pan35L tienen un formato elegante y compacto (8,5 x 70,5 x 67,8 mm). También disponen de un buzzer (que avisa del cambio del estado de la mesa) y conectividad Wi-Fi compatible con 802.11b/g/n.

Además, los miembros de la plantilla pueden utilizar Microsoft Outlook o una aplicación móvil (app) para estar informados del estado de cada mesa (con un mapa de la planta de oficinas) y poder reservar zonas en función de las necesidades de cada reunión. La reserva puede incluir un código QR.

En cuanto a la electrónica de esta solución, el núcleo está compuesto por un microcontrolador LX6 de 32 bits dual-core y un controlador gráfico BT813Q.

Salas de juntas con más seguridad

Sistema de reserva de mesas y salas de juntas

De manera similar, PanL Room Manager (PRM) facilita la reserva de salas de juntas. Consta de pantallas TFT PanL70Plus con resolución de 800 x 480, micrófonos MEMS, sensor de luz ambiente, buzzer y altavoz de 1 W.

Cada display montado en la pared se instala en la puerta de entrada y se conecta a un hub centralizado, con un software de reserva que puede interactuar con Microsoft Outlook.

Y como mejoras en la seguridad, el acceso a la sala requiere introducir un código en la pantalla táctil o pasar la tarjeta RFID de identificación del empleado que ha reservado el espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.