Inicio Fluke Corporation Sistema inalámbrico con hasta 10 lecturas simultáneas

Sistema inalámbrico con hasta 10 lecturas simultáneas

275
0

Sistema inalámbrico con hasta 10 lecturas simultáneas

Fluke Corp. presenta el sistema inalámbrico Fluke CNX, el primer conjunto de instrumentos de medida que permite conectar de forma inalámbrica varios módulos de medida y enviar las lecturas al mismo tiempo a un dispositivo principal hasta a 20 metros de distancia, para que la solución de problemas sea más rápida y eficiente.

Este robusto conjunto configurable de instrumentos permite a los usuarios elegir diferentes módulos de medida de acuerdo con sus necesidades de diagnóstico y solución de problemas.

En el núcleo del sistema inalámbrico Fluke CNX hay un multímetro con clasificación CAT III a 1.000 V y CAT IV a 600 V con una pantalla que muestra sus lecturas junto con cinco lecturas en tiempo real de hasta otros tres módulos de medición. En escenarios más complejos de resolución de problemas, los usuarios pueden consultar los datos en tiempo real de hasta 10 módulos de forma simultánea en un ordenador que cuente con el adaptador de PC CNX.

Los módulos incluyen unidades de tensión CA, pinzas amperimétricas CA, pinzas amperimétricas iFlex CA y temopares de tipo K y pueden tomar medidas en tiempo real o registrar hasta 65.000 conjuntos de datos. Los datos registrados se pueden guardar en un PC en formato .csv.

El sistema CNX permite a los usuarios colocar los módulos en sitios peligrosos o complicados para ver las lecturas desde una distancia segura. Por ejemplo, un técnico puede desenergizar un panel, conectar los módulos de tensión o corriente en las tres fases, cerrar, volver a energizar el panel y consultar las lecturas cómodamente, fuera de la zona de descarga por arco eléctrico.

Aprovechando el instrumento más común, el multímetro, el sistema permite a los técnicos ampliar sus capacidades y destrezas y les ayuda a adaptarse a las necesidades de los mercados para realizar tareas más complejas sin obtener formación específica o usar unas herramientas muy complejas.
Les dejamos un vídeo explicativo del sistema: