Inicio FOLAN Sistema para instalaciones FTTH

Sistema para instalaciones FTTH

312
0

Sistema para instalaciones FTTH FOLAN, una filial de la empresa GROUPE R&D. GROUPE R&D, es una empresa que se sitúa en Lyon (Francia) y que se especializa en fibra óptica desde hace 25 años.Es esta ocasión anuncia su nueva familia TERAOPTIC™, su primera gama de equipamientos FTTH (Fibra Hasta El Hogar) para los hogares actuales.

Esta oferta propone cajas de abonados, cajas de terminación óptica pre-cableadas con o sin desenrollador, latiguillos de abonados, cajas de planta, cajas de derivación, cajas de conexión, cables pre-conectados y cables con fibras ópticas.

TERAOPTIC se compone de una gama completa y económica de cajas de terminación para la gestión de fibras ópticas fácil de instalar.

Todas las cajas de terminación óptica se instalan fácilmente y permiten ahorrar tiempo en las intervenciones in situ ya que es una gama completa y bien pensada con un diseño moderno.

Propone una amplia gama de cajas de terminación óptica con capacidad para una, dos o cuatro fibras ópticas, suficientes para responder a todas las demandas de este tipo de instalaciones.

Vienen provistas con uno, dos o cuatro adaptadores y se pueden conectar fácilmente gracias a un código de color y una válvula de seguridad para proteger los ojos contra el haz luminoso. También se puede elegir las configuraciones de las cajas de terminación óptica: entregadas sin cables, pre-cableadas, con o sin un kit de desenrollamiento, etc.