Inicio Comunicaciones Sistema de red para montaje en rack 1U

Sistema de red para montaje en rack 1U

639
0
Compartir

El sistema de red para montaje en rack 1U modelo PL-81250 con procesador Intel Atom C3000 facilita la expansión de red mediante módulos PCIe.

Sistema de red para montaje en rack 1U WIN Enterprises ha anunciado la disponibilidad de una nueva plataforma de hardware de montaje en rack 1U. El sistema PL-81250 ha sido diseñado para aplicaciones de servicio de red, seguridad y gestión de switch, ya que cuenta con el respaldo de un procesador Intel Atom C3000 (Denverton-NS) de próxima generación con tecnología de proceso de 14 nm.

Esta plataforma extiende el rendimiento por vatio, ofrece bajo thermal design power (TDP) y dota de un nivel sin precedentes de I/O de alta velocidad configurables para acelerar la innovación en redes, sistemas de almacenamiento, Internet de las Cosas (IoT) y soluciones escalables. También destaca por integración de software, incluyendo tecnología Intel QuickAssist Technology (Intel QAT) para simplificar la carga de trabajo criptográfico.

El sistema PL-81250 de WIN Enterprises respalda hasta 20 lanes PCIe con la finalidad de proporcionar una expansión de red flexible mediante módulos PCIe.

Otras propiedades del nuevo sistema de red para montaje en rack

Las características se completan con DDR4 ECC SODIMM (de hasta 2133 MHz), capacidad de memoria de hasta 32 GB, un PCIe X4 o cuatro PCIe X1, puerto de consola RJ45, dos USB 3.0, indicadores LED de Power/HDD/Bypass/Status y dos pares de puertos LAN Bypass, así como con un mSATA, un slot CF y un HDD SATA de 2.5”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here