Inicio Fibra de plástico Sistemas CCTV con fibra de plástico

Sistemas CCTV con fibra de plástico

899
0

Sistemas CCTV con fibra óptica de plástico

SLB Systems nos informa sobre la Fibra óptica Fácil (FOP), la nueva alternativa al típico cable de cobre, con más alta calidad de video, sin que le afecten las típicas interferencias que luego se visualizan en los monitores del centro de control, ahorrando en infraestructuras al ser un sistema óptico, compartiendo canalizaciones y sin necesidad de los costes adicionales de instalación de los Balun de protección. Por otro lado no tiene competencia a la fibra de cristal por no necesitar patch panels, ni fusionadoras, ni tanta dificultad a la hora de realizar conectores, así como sus costes.

La Fibra Plástica en CCTV tiene las innumerables ventajas sobre el cable convencional. No se necesita ser un experto en Fibra óptica, se conecta en pocos segundos sin la necesidad de herramientas especiales. La fibra óptica es el método más seguro y fiable de transmisión de Video. Nuestra tecnología FOP es fácil de utilizar y permite hacer instalaciones de máxima seguridad a bajo coste.

La fibra plástica no se estropea ni se oxida, resiste a las inclemencias atmosféricas (agua, sol y cambios de temperatura) y tiene una vida media de un centenar de años. Además, elimina por completo las interferencias electromagnéticas y protección total sobre rayos, cables eléctricos, antenas, etc.

Finalmente, este tipo de fibra, se adapta a cualquier tipo de instalación CCTV desde sistemas perimetrales hasta edificios y oficinas o comercios. Para ello disponemos de varios equipos modulares que se adaptan a todo tipo de instalación incluida la telemetría para movimiento de cámaras y domos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto