Inicio dBm ingenieros Software de diseño

Software de diseño

116
0
Compartir

Software de diseño

El RF3D WiFiPlanner 2, de la empresa Psiber Data Systems, representada de dBm ingenieros, es un software que permite a los profesionales en tecnologías inalámbricas crear los planos para redes WLAN en los ambientes más complejos. En síntesis, el programa permite diseñar las redes sobre los planos de un espacio físico.

El usuario carga los planos que pueden estar en formatos .bmp, .jpg o .png. Luego, gracias a las librerías de construcción, se ajusta los muros y pisos del plano a las características de los mismos. Después se puede posicionar los puntos de acceso y ver la cobertura y las características de la red. El sistema identifica el número y el lugar en donde se debe conectar las antenas para optimizar el funcionamiento de la red, todo esto sin haber instalado un solo equipo.

Se suministra en dos versiones: La primera es la RF3D WifiPlanner PRO 2 for professional WLAN Planner; la segunda es la RF3D WifiPlanner LITE 2 for semi-professional WLAN Planner. Ambos se instalan bajo Windows 7 / Vista, Windows XP SP2 o Windows 2000 SP3. La licencia online requiere Internet Explorer 5.01 o posterior. El procesador del equipo debe ser un Intel Pentium 2.0 GHz o mas rápido, la pantalla debe ser mayor a 1024×768, y la memoria RAM de 2 GB para planos largos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor