Inicio DIGIOP Software de gestión inteligente de vídeo

Software de gestión inteligente de vídeo

422
0

Software de gestión inteligente de vídeo

Los profesionales encargados de gestionar sistemas de videovigilancia emplean más tiempo del que quisieran en intentar crear un “historial” de sus capturas de vídeo y datos.

Solamente a través de una combinación adecuada de vídeo y datos se puede establecer ese historial de forma clara. Por este motivo, IPtv anuncia la disponibilidad del nuevo software ELEMENTS 8.0 de DIGIOP, que ha sido desarrollado como una solución muy eficiente y efectiva a la hora de trabajar con vídeo, datos y otras informaciones.

DIGIOP ELEMENTS™ es una plataforma que integra inteligencia de vídeo y datos para proporcionar un “cuadro de mandos” unificado y a medida con la información necesaria para lograr una gestión eficiente.

Esta novedosa plataforma, que utiliza datos y vídeos, permite a los clientes controlar varios tipos de información simultáneamente e identificar, en tiempo real, los “patrones” de comportamiento de los intercambios de datos.

Con la versión DIGIOP ELEMENTS™ 8.0, la representada de IPtv rompe el molde. Esta solución, que incluye gestión basada en web del sistema del cliente o control multi-sitio en la nube (‘cloud’) sin coste adicional, también puede añadir o eliminar canales de vídeo o datos sin necesidad de pagar por software adicional.

DIGIOP ELEMENTS™ se compone de cuatro potentes herramientas de software: DIGIOP™ Connect, DIGIOP™ Control, DIGIOP™ Data y DIGIOP™ Core para dotar de una solución revolucionaria en tareas de gestión de inteligencia de vídeo y datos.

Esta plataforma se encuentra disponible como un ‘software only package’ para que los clientes la instalen en un servidor dedicado, o pre-instalada en la nueva línea DIGIOP de grabadores DVR y NVR híbridos.