Inicio IP Software de instalación para cámaras IP

Software de instalación para cámaras IP

996
0

Software de instalación para cámaras IP

PELCO, by Schneider Electric, compañía líder en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo, anuncia que su herramienta de instalación de dispositivo de red Device Utility 2 ahora se incluye con cada cámara IP de Pelco.

Con capacidades avanzadas, el software Device Utility 2 permite un rastreo rápido (‘fast track’) para incrementar la eficiencia en la gestión de cámaras IP y otros muchos dispositivos de red. Esta herramienta gratuita también ayuda a establecer y ajustar múltiples direcciones IP a la vez.

El Device Utility 2 proporciona funciones de configuración, mantenimiento y búsqueda y resolución de problemas (‘troubleshooting’) para dispositivos de red Pelco, contribuyendo así a facilitar su instalación.

Además, los usuarios de este software pueden asignar direcciones IP estáticas y localizar direcciones IP libres en un rango específico para asignarlas posteriormente a sus dispositivos.

Las mejoras en funcionalidad también dotan de la capacidad de almacenar parámetros y gestionar cientos de dispositivos, mientras que la visión “en miniatura” exclusiva permite identificar cámaras individuales con DU2.

Diseñado para superar cualquier requerimiento, Device Utility 2 ofrece seguridad adicional al posibilitar que los administradores “escondan” cámaras IP u otros dispositivos de Pelco en sus redes.

“Device Utility 2 permite cambiar direcciones IP de forma más fácil y rápida, al mismo tiempo que aumentan la seguridad de red”, afirma Scott Paul, Senior Product Marketing Manager de PELCO, by Schneider Electric. “Además, los usuarios de la versión Device Utility pueden actualizarla gratuitamente para beneficiarse de nuevas características de seguridad y mejoras en funcionalidad”.

Device Utility 2 ya se encuentra disponible para su descarga gratuita.