Inicio Anvimur Software para gestión de caudales IPTV

Software para gestión de caudales IPTV

1378
0

Anvimur junto a su partner tecnológico Amino ha desarrollado un middleware IPTV para poder gestionar las listas de canales y el control de visionado de clientes, con filtrado de canales (Middleware Anvimur para Amino).

True-IP es un software de gestión de caudal de tráfico IP indicado para los operadores de Cable, Fibra Óptica y Ondas que quieran distribuir Televisión IP a sus clientes, pudiendo hacerlo vía Multicast o Unicast.

Con True-IP el operador podrá recibir señales MPTS /SPTS en formatos UDP y RTP, convertir señales MPTS a SPTS o señales UDP-RTP y RTP-UDP, así como el envío de señales Multicast / Unicast en formato UDP y RTP.

Realiza filtrado de PID y envío de EPG (siempre que se disponga de esa información a la entrada), además de monitorización de flujo entrada-salida y visualización de los canales de Salida y monitorización IP por DHCP.

Este middleware funciona tanto en redes privadas FTTx en formato Multicast, como en servicios basados en formato Unicast para poder enviar dichos canales vía Internet a cualquier parte del mundo.

El middleware TRUE-IP consta con los mecanismos de verificación de clientes para poder garantizar el pago por visión.

Anvimur ha programado un OSD (menú del receptor IP HD/SD Amino) adaptado al entorno familiar, siendo este intuitivo y de fácil utilización, incluso para hacer Backup de copias de seguridad.

Con esta solución Anvimur Telecomunicaciones se posiciona dentro del mercado, como una de los principales alternativas para los operadores, dando la solución completa a cualquier planteamiento de despliegue, vía FTTx con su cabecera GPON Smart OLT, via HFC con su portafolio de materiales Ópticos y vía Internet con sus software de Transocidificación SIBU-IP y su Middleware y gestor de Trafico IPTV, TRUE-IP.