Inicio ciena Software para proveedores de servicios

Software para proveedores de servicios

243
0

Software para proveedores de servicios

Ciena Corporation anuncia una serie de potentes y novedosas funcionalidades de software en su portfolio de redes de paquetes, gracias a las cuales tanto operadores de red como proveedores de servicios gestionados ofrecerán una mayor calidad a sus clientes finales en lo que se refiere a servicios Ethernet: redes de backhaul móvil, servicios para empresas y aplicaciones en la nube son algunos ejemplos.

Las nuevas características del sistema operativo SAOS (Service Aware Operating System) y del Sistema de Gestión Unificado OneControl reducen los tiempos de instalación y de aprovisionamiento hasta un 75%, permiten cambios rápidos de servicio y proporcionan a los clientes finales una garantía inmediata de rendimiento del servicio.

Además, el nuevo portal de Ciena basado en la nube permite a los proveedores validar el cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio (SLA) de extremo a extremo en todo el ciclo de vida del servicio. Las nuevas funcionalidades de software están en línea con el enfoque OPn de Ciena para construir redes abiertas y programables de nueva generación, que crecen y se adaptan automáticamente para proporcionar nuevos servicios y ancho de banda de forma rápida.

Las mejoras en el portfolio de paquetes de Ciena se complementan con los programas Network Transformation Solutions Group (NTS) y BizConnect partner program, los cuales ofrecen un verdadero enfoque de consultoría para los socios de Ciena, así como soporte a marketing y de ventas.

Éstas soluciones son compatibles con una amplia gama de protocolos de transporte de paquetes, como G.8032 y MPLS-TP gracias a la capacidad innata de conmutación virtual del portfolio de paquetes de Ciena.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto