Inicio Fluke Networks Solución a problemas BYOD y VoIP

Solución a problemas BYOD y VoIP

254
0

Ingesdata Networks presenta la versión 2 del software de OneTouch AT Network Assistant de su representada Fluke Networks, que incorpora nuevas características para facilitar a los técnicos de red el aislamiento de la causa original de los problemas inalámbricos o de cableado del usuario final, la solución y transferencia de esos problemas y la validación del rendimiento y de la conformidad con SLA (acuerdos de nivel de servicio) una vez efectuadas las modificaciones.

Solución a problemas BYOD y VoIPLos técnicos de red están empleando entre un 48 y un 58 por ciento más de tiempo con los nuevos problemas de LAN y BYOD, según una reciente encuesta a clientes, y más del 37 por ciento afirman emplear más tiempo en la asistencia a VoIP (Protocolo de voz sobre Internet) que hace dos años.

Así, esta nueva actualización para el nuevo Versiv permite la gestión de BYOD, con nuevas capacidades de descubrimiento automatizado de Wi-Fi (incluidos los dispositivos 802.11ac) y la captura de paquetes Wi-Fi simplifican la gestión de dispositivos inteligentes y aceleran la resolución de problemas.

También permite la comprobación de aceptación de rendimiento de red, automatizando la medición y evaluación del rendimiento de rutas de extremo a extremo a fin de comprobar que los proyectos de red se completen con éxito y que el rendimiento cumpla con los objetivos de diseño.

El análisis de VoIP en línea es ahora otra posibilidad, ofreciendo mayor visibilidad de los procesos de inicialización de teléfonos IP y control de llamadas, así como mayor calidad de conversación VoIP a fin de simplificar la solución de los problemas de teléfonos IP.

La actualización de software también incluye una nueva prueba de análisis de rutas, una prueba de estadísticas multipuerto, la captura de paquetes VoIP, así como funciones adicionales para una mejor gestión y solución de problemas.

Insertamos un vídeo en donde se describe su funcionamiento y posibilidades.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto