Inicio EXFO Solución de monitorización de red end-to-end

Solución de monitorización de red end-to-end

332
0

Solución de monitorización de red end-to-end

EXFO Inc. y RAD Data Communications han anunciado mejoras en la interoperabilidad de su solución combinada de monitorización de red de extremo a extremo (end-to-end).

Además del dispositivo ETX EtherAccess Ethernet Demarcation de RAD, la solución Brix Service Assurance de EXFO para localización y resolución de problemas y mantenimiento de red ahora soporta el nuevo MiNID Miniature Carrier Ethernet Demarcation SFP.

El principal beneficio de esta sinergia reside en la garantía de servicio en las redes existentes sin necesidad de reemplazo de equipos.

La solución conjunta aporta a los operadores un enfoque completo de monitorización de red, ya que combina la “potencia” del análisis escalable del motor de correlación de BrixWorx y de los appliances Brix Verifier de EXFO con los dispositivos de demarcación ETX EtherAccess de RAD ubicados en customer premises, ofreciendo un mayor nivel de integración entre los dispositivos e incrementando la visibilidad de servicio.

La monitorización proactiva y la gestión de fallos detectan “degradaciones” antes de que afecten a los clientes y permiten que los proveedores de servicio localicen problemas rápidamente y minimicen o eliminen las visitas del servicio técnico.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto