Inicio Fluke Networks Solución de supervisión del rendimiento y la solución de redes

Solución de supervisión del rendimiento y la solución de redes

425
0

Solución de supervisión del rendimiento y la solución de redes

Fluke Networks anuncia el dispositivo Visual TruView, la primera solución que realmente unifica la supervisión y la solución de problemas de aplicaciones y redes en un solo dispositivo. El enfoque integrado de Visual TruView da respuesta a una importante necesidad del mercado. Una encuesta reciente llevada a cabo por Fluke Networks entre profesionales de redes indicó que más de la mitad de ellos no cuentan con las herramientas que necesitan para identificar de manera rápida y precisa los problemas con VoIP, las transacciones de aplicaciones y otros inconvenientes de rendimiento.

Para agilizar la solución de problemas, TruView integra las disciplinas separadas de supervisión de redes y aplicaciones, administradores de elementos y Stream to Disc (S2D) con hasta 10 G de rendimiento, para que los ingenieros no tengan nunca que perder tiempo estableciendo correlaciones en forma manual entre varios conjuntos de herramientas.

Para asegurar que estas funciones integradas no reduzcan el rendimiento, tiene 2,5 veces más potencia de procesamiento analítico que cualquier solución de la competencia. Además, cuenta con un panel de control único y correlacionado que hace que sea más sencillo para los ingenieros observar detalladamente los flujos paquetes o transacciones de cualquier usuario, sitio o período de tiempo, en grupos o individuales, con tan solo hacer algunos clics. Y aún más: ofrece identificación y configuración automáticas de aplicaciones y redes, así que la instalación lleva 15 minutos o menos.2

Una mayor necesidad de visibilidad en el rendimiento de redes y la verdadera causa de los problemas es claramente un incentivo para los profesionales de TI de todo el mundo hoy en día.

“La secuencia de esta evolución es que la red se coloca en una posición altamente visible en el contexto de las operaciones de TI”, según Gartner. “Cuando una aplicación falla, es natural pensar que la culpa es de la red, sea esto correcto o no. Para rectificar esta percepción, el personal de operaciones de redes debe reconocer el valor estratégico en la experiencia de los usuarios reales supervisando de manera constante, identificando los recursos que no se utilizan mucho y optimizando sus infraestructuras en donde sea posible”.