Inicio Ethernet Solución de test y medición Carrier Ethernet

Solución de test y medición Carrier Ethernet

340
0

Solución de test y medición Carrier Ethernet

La solución de test y medición Carrier Ethernet FTB-880 NetBlazer de EXFO Inc. ha obtenido una gran acogida en el sector, consecuencia de su combinación de funciones avanzadas de test automatizado.

La transición hacia una infraestructura de red convergente requiere una herramienta de test que cubra múltiples interfaces y ratios sin sacrificar la portabilidad, la velocidad o el coste. Además, existe una creciente demanda de características intuitivas que maximicen la eficiencia de los técnicos sin necesidad de formación adicional.

Presentado en la plataforma portátil FTB-1, el FTB-880 NetBlazer permite a los técnicos de campo llevar a cabo estas pruebas de forma rápida y eficiente con un solo instrumento. Y, como parte del ecosistema FTB, la nueva solución hace uso de EXFO Connect, un entorno basado en la nube que desarrolla hardware automático y gestión de datos de test para aumentar la eficacia de operaciones e informes.

Uno de los elementos diferenciadores del FTB-880 NetBlazer es la metodología de activación de servicio EtherSAM (Y.1564), que acelera el despliegue y elimina las repeticiones al ofrecer visibilidad en tiempo real de toda la métrica SLA. EtherSAM permite a operadores y proveedores de servicio efectuar mediciones ‘one-way’ de todos los indicadores de rendimiento esenciales (KPI) SLA.