Inicio FTTx Solución FTTx sobre PLC

Solución FTTx sobre PLC

188
0

Telnet Redes Inteligentes anuncia que presentará una solución FTTx basada en PLC las Jornadas Internet del Futuro, que se celebrarán los días 20 y 21 de Octubre en la Sede de la CEOE en Madrid.

La solución consiste en una ONT para redes GPON con interfaces PLC, lo que ayuda a reducir gran parte del cableado interior de las viviendas, ya que utiliza la propia red eléctrica para la transmisión de datos entre dispositivos situados en diferentes habitaciones.

Este producto complementa la familia de componentes activos y pasivos que Telnet ofrece para redes ópticas GPON, desde OLT de central hasta cable, pasando por armarios, cajas de derivación de planta, conectores, latiguillos y otras ONT con diferentes configuraciones de interfaces para adaptarse a las necesidades del operador.

Jornadas Internet del Futuro

La Plataforma Tecnológica Española de convergencia hacia Internet del Futuro, es.INTERNET, organiza las Jornadas de Internet del Futuro con el objetivo principal de abordar la implantación de las tecnologías de Internet del Futuro y cómo su adopción puede suponer un aumento de competitividad en España.

Estas jornadas cuentan con la participación activa de los Ministerios de Industria, Turismo y Comercio, y de Ciencia e Innovación (MICINN) y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y contará con ponentes de primer nivel.

El evento incluye mesas redondas, reuniones de trabajo, presentaciones y demostraciones con la participación de los representantes de los sectores más relevantes, como telecomunicaciones, energía, sanidad, turismo y transporte.