Inicio appliances Solución informática para uCPE

Solución informática para uCPE

479
0

Optimizada para tareas de virtualización, esta solución informática para uCPE dispone de potencia suficiente para afrontar cualquier rol, gracias a un procesador de doce núcleos y una gran cantidad de memoria RAM.


NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, anuncia el lanzamiento de la appliance TCA 5170, una solución pensada para su uso en aplicaciones uCPE.

La TCA 5170 está certificada como Verified Intel Select Solution, y basada en un microprocesador Xeon D-2166NT de la misma Intel, el cual posee una docena de núcleos y el doble de hilos de ejecución (threads), funcionando a una velocidad de 2 GHz con un pico de ráfaga de 3 GHz.

A este micro lo acompañan hasta un máximo de 256 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2666 MHz en formato DIMM, tanto con corrección de errores ECC, como sin ella, repartidos entre 8 slots.

En cuanto al apartado de networking, esta solución informática para uCPE cuenta con un switch LAN integrado Intel Ethernet Controller I350 y cuatro puertos Ethernet Gigabit, los cuales se agrupan en dos pares con bypass de red.

En su panel frontal encontramos una amplia dotación de puertos de E/S, empezando por ocho puertos de cobre en formato RJ45 a los cuales debemos añadir cuatro puertos de fibra SFP+, así como un puerto USB 3.0, un puerto micro USB de consola, un controlador LAN, y cuatro conectores SMA para el cable de antena de radiofrecuencia. Opcionalmente, contamos también con un LCM de 16×2 y dos slots de módulo LAN.

Otras propiedades en la solución informática para uCPE

Solución informática para uCPE

Para el almacenamiento, el TCA 5170 cuenta con una bahía de 2,5 pulgadas que aloja un disco SSD de Intel con capacidad de 480 GB, así como con un socket M-Key M.2 de tamaños 2242 y 2280.

Internamente, las E/S disponibles son cuatro puertos SATA, un M-Key M.2 2280/2242 para almacenamiento, un SATA E Key M.2 2230 para comunicaciones inalámbricas Wi-Fi, un SATA B Key M.2 3042 con slot para tarjeta SIM dedicado a comunicaciones LTE, y un slot SIM estándar para un módem LTE.

Un puerto VGA permite la conexión de una pantalla para tareas de monitorización e interacción.

El TCA 5170 ha sido optimizado para tareas de virtualización en los terrenos del uCPE/vCPE mediante la tecnología de virtualización de Intel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.