Inicio Bridgetek Solución para aplicaciones de domótica

Solución para aplicaciones de domótica

1074
0

Preparada para abordar las principales tareas, esta solución para aplicaciones de domótica ha sido pensada para sustituir una variedad de sistemas distintos.

Bridgetek, especialista en circuitos integrados avanzados y productos a nivel de placa, anuncia su nueva solución PanL Smart Living (PSL) para aplicaciones de domótica.

Esta nueva solución ofrece soporte para un amplio abanico de protocolos de comunicaciones tanto inalámbricos como cableados, facilitando la interacción con todos los tipos de funciones automatizadas en un contexto doméstico, así como en oficinas, hoteles, y otros posibles entornos.

Entre las funciones de control que facilita, encontramos la de la iluminación, la calefacción y el aire acondicionado, cortinas, y otras appliances domésticas, además de poder activar los mecanismos de apertura de las puertas.

Además, la conectividad que soporta es la de Wi-Fi (802.11 b/g/n), IRDA, radiofrecuencia de 433 MHz, Z-Wave, Zigbee, DMX512, DALI, y Ethernet, además de tecnologías propietarias como Hue. Esta solución PSL también puede sacar datos procedentes de sensores distribuidos en el interior del domicilio o edificio e incluso en su exterior, los cuales proporcionan información sobre temperatura, los niveles de luz ambiental, la presencia de potenciales intrusos, la detección de humo, o condiciones similares.

Esta solución para aplicaciones de domóticade Bridgetek es totalmente con las soluciones de otros fabricantes de dispositivos de domótica, como Philips, Heimann, OSRAM, Daikin, iHorn, EuChips, DMX, Somfy, y NYCE. Desde Bridgetek se muestran también abiertos a seguir ampliando la cartera de fabricantes con cuyas soluciones ofrece compatibilidad.

Más posibilidades en la solución domótica

Solución para aplicaciones de domótica

Gracias a que la firma ha desarrollado una solución versátil y escalable, su plataforma facilita la adición de nuevas funcionalidades, con lo que las instalaciones realizadas justificarán la inversión inicial a través del tiempo.

Una vez haya sido instalada, esta solución no ofrecerá una razón para cambiar o actualizar su núcleo hardware, pudiendo evolucionar y expandirse para incorporar tecnologías emergentes y ampliar con ello sus capacidades y casos de uso.

Por esto, su función última es la de sustituir una multiplicidad de sistemas con una única plataforma intuitiva que permita la gestión de un conjunto de elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.