Inicio EXFO Solución para instalación de servicios FTTx sobre DSL

Solución para instalación de servicios FTTx sobre DSL

328
0

Solución para instalación de servicios FTTx sobre DSL

EXFO ha presentado una herramienta de próxima generación para el despliegue de banda ancha. CoLT-350 es ideal para cualquier proveedor de servicio que ofrezca servicios VDSL2, ADSL2+ y Triple-Play.

CoLT-350, que ha sido diseñada para hacer frente a los retos de entornos de planta exterior, es un sistema con pequeño formato (SFF), diseño rugerizado y menú fácil de usar para dotar de una solución que realiza las pruebas de forma automatizada e incrementar la eficiencia y la rapidez en las tareas de los técnicos.

Esta herramienta se caracteriza por un gran display, puertos Ethernet dual, ‘web browser’, ‘IP login’ y varias opciones de conectividad para descargar pruebas y recopilar informes.

CoLT-350 se basa en el chipset Broadcom, que garantiza una excelente interoperabilidad para VDSL2 y ADSL2+. También permite el uso del modo ADSL2+ Nitro de Broadcom con DSLAM para alcanzar ratios de hasta 30 Mbps (dependiendo de la calidad del circuito).

La nueva solución de EXFO implementa el estándar ITU-T INP para un rango de valores de 0 a 16 y así garantizar la máxima calidad en los servicios Triple-Play.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto