Inicio Envolventes Solución para racks

Solución para racks

279
0

Solución para utilizar diferentes racksLos Gestores de Centros de Datos son hoy comparados con una enorme heterogeneidad en los centros de datos que controlan. Las incontables configuraciones resultantes de la instalación de armarios de diversas marcas así como las distintas dimensiones son una restricción en la implementación de soluciones que potencien la eficiencia energética con importantes ahorros para las Organizaciones.

Las soluciones existentes en el mercado comparan los gestores de estos espacios con la necesidad de eliminar armarios de otras marcas en operación y en consecuencia lanzar proyectos complejos y de elevado riesgo para migración de equipamientos entre unidades, intentando dentro de lo posible, alcanzar una uniformización de unidades organizadas por la misma especie.

Este tipo de proyectos implica riesgos y costes elevados que ocurren del hecho de que las soluciones existentes en el mercado estén solamente pensadas para armarios de la misma marca o del mismo fabricante.

Más allá de las configuraciones estándar que integran armarios de 42Us y 47Us OLIRACK, esta realidad llevó a Olivetel SA a desarrollar soluciones escalables que permiten la integración de armarios en contenedores, de distintas marcas y fabricantes (AnyRack) respondiendo así a los problemas operacionales reales y diarios de los Gestores de Datacenters.

Estructura en chapa, Tope en chapa y acrílico con salida de aire caliente configurable (Hot Aisle), Puertas en chapa y acrílico con varios sistemas de aplicación, Sistemas de unión y adaptadores en chapa para unión de unidades y/o salas, son solo algunas de sus características.