Inicio DIODE Soluciones de comunicaciones

Soluciones de comunicaciones

284
0

Soluciones de comunicaciones

DIODE, a través de su División de Comunicaciones, ha llevado a cabo sendas presentaciones en Barcelona (4 de junio) y Madrid (6 de junio) para mostrar al Canal su amplio portfolio de productos y servicios.

El mayorista aprovechó ambos eventos para ofrecer su visión del mercado y dar a conocer los productos y las tecnologías que triunfarán en un futuro cercano. Estas citas, que congregaron a más de 100 empresas integradoras de comunicaciones, se convirtieron en una buena ocasión para adelantarse a la demanda de los clientes en este sector tan competitivo.

Los profesionales de DIODE mostraron productos que son y serán tendencia en la industria de las comunicaciones, así como las últimas incorporaciones en el portfolio, incluyendo novedades de Motorola, Alvarion, Ruckus Wireless, ZTE, Pelco by Schneider Electric, Panomera, TP-Link y EnGenius.

“El objetivo de estas dos jornadas era compartir un rato con nuestros clientes e intercambiar opiniones para afrontar el futuro con optimismo y soluciones y parece que lo hemos conseguido”, señala David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE.