Inicio Documentación Soluciones de interconexión a sistemas

Soluciones de interconexión a sistemas

287
0

Soluciones de interconexión a sistemas

El nuevo Quick Reference de Reichle & De-Massari esta enfocado y adaptado a la solucion para mercados verticales, la primera sección, es la Solución DataCenter, que engloba a su vez la solución R&Mfreenet LAN, cuatro sistemas secundarios cada uno de los cuales proporciona soluciones óptimas para un segmento concreto de clientes y sus requisitos.

Esta división permite a los lectores obtener una completa gama de productos y soluciones, modulares, innovadores, de primera calidad que permite encontrar la solución correcta de forma rápida y sencilla.

En este apartado también destacan los sistemas de seguridad en todos sus niveles, ya que sus sistemas disponen de dispositivos excelentes y numerosas ventajas adicionales en relación con la seguridad y la protección. Están pensados para las exigencias del futuro, a partir del presente, paneles de alta densidad, armarios y accesorios, canaletas y soluciones preterminadas en cobre y fibra.

Los productos de mayor rotación presentados de una manera más cómoda y manejable gracias a su nuevo formato A5. El catálogo esta disponible en Castellano y Portugués,cada uno adaptado a su mercado.

La siguiente solución es para el mundo Carrier, R&Mfreenet VISION, la línea de fibra óptica de la compañía que hace posible la configuración de cualquier infraestructura de fibra óptica en cumplimiento con ISO/IEC 11801 : 2022.

Todos los productos para la Solución FTTX, armarios de exterior, accesorios, módulos SCM, casets fusión, cajas venus y empalmes termoretráctiles, torpedos SCM y accesorios.

Por último las Soluciones Telefónicas e Industriales, así como los sitios web de la compañía donde toda esta información queda ampliada, sin duda, una inmejorable herramienta de consulta.