Inicio PoE Switch con alimentación PoE

Switch con alimentación PoE

344
0

Switch con alimentación PoE

El conmutador con alimentación a través de Ethernet (PoE) 10/100 Mbps de 8 Puertos, IES8100POEEU de StarTech, proporciona alimentación y datos a un total de 8 dispositivos equipados con PoE.

Cumple con los estándares 802.3af y suministra hasta 15,4 W por puerto, energía más que suficiente para sus dispositivos PoE. Este pequeño switch es una solución flexible que brinda la posibilidad de colocar el equipo en lugares donde no hay toma de corrientes disponibles y ofrece puertos con detección automática full/half-duplex y soporte MDI/MDI-X. Una resistente carcasa de metal garantiza durabilidad en entornos industriales adversos.

Ofrece garantía por 2 años y soporte técnico gratuito de por vida.

Permite utilizar el cableado Ethernet Cat5/5e/6 existente para suministrar energía y datos, permitiendo instalar equipos remotos en lugares donde antes era imposible. Es ideal para proporcionar alimentación a cámaras de seguridad/cámaras web situadas en una zona remota donde la conexión eléctrica no es posible o para alimentar un Wireless Access Point (WAP) en entornos empresariales.

Ideal para administradores de sistemas que deben implementar sistemas de telefonía VoIP con capacidad PoE, permite alimentar intercomunicadores, pagers o amplificadores de altavoces y posibilita la instalación remota de pantallas táctiles o kioscos de información o, por ejemplo, lectores de RFID.