Inicio Mellanox Technologies Switch de 64 puertos

Switch de 64 puertos

738
0

Switch de 64 puertos

La firma Mellanoxllega a la oferta de Flytech este mes por partida doble. Y lo hace con un Switch de 64 puertos y alta densidad y adaptadores ConnectX®-3 10/40GbE mejorados para soportar VMware ESXi™ 5.0.

El Switch SX1016 se presenta en un formato elegante en 1U. Es el que más densidad ofrece del mercado, ya que alcanza hasta las 1.28Tb/s en cambio de banda ancha y el consumo de sus 64 puertos se sitúa en 1.8W, cada uno. Es ideal para reducir los embudos que se producen en la banda ancha de los centros de datos y ahorrar tanto en espacio como en energía.

Permite ampliaciones e incluye funciones como Data Center Bridging, gestión IPv6 y capacidad para ampliar aplicaciones L2 y L3 en las diferentes actualizaciones de software que puedan producirse.

Entre otras grandes prestaciones, destacan su flexibilidad y sus diseños térmicos con flujo de aire invertido y ventiladores y fuentes de alimentación redundantes.

Gracias a sus motores de gestión Web UI, CLI y Mellanox Unified Fabric Manager (UFM), los usuarios podrán virtualizar y escalar centros de datos con rapidez y total seguridad.

Por su parte, los adaptadores ConnectX®-3 10/40GbE ofrecen un mayor valor y posibilidades a la hora de virtualizar centros de datos y gestionar infraestructuras en la nube, permitiendo a los usuarios conseguir una mayor eficiencia y ejecutar más volumen de trabajo por segundo por medio de su infraestructura ya existente.

Las funciones físicas múltiples con las que han sido mejorados permiten que cada uno de sus puertos actúen como NICs individuales, y también asignar un diferente ancho de banda a esos NICs según tipos de tráfico y/o aplicaciones como gestión, almacenamiento, redes, VMotion, etc. Los usuarios podrán contar con hasta cuatro NICs por puerto. Así, la localización de la banda ancha gana en flexibilidad y se elimina la necesidad de dedicar un NIC real a cada tipo de tráfico. Todo ello, al mismo tiempo que se reduce el espacio, el consumo y la complejidad.

Los adaptadores ConnectX®-3 aceleran aplicaciones con soporte de baja latencia TCP, aceleración de mensajería y hardware basado en RoCE (RDMA en Ethernet Convergida) para lograr una transferencia más eficiente en Ethernet Layer 2 con latencias menores de 1.3 us.